martes, 24 de abril de 2012

Presentacion personal

Pareciera facil , pero me resulta mucho mas dificil de lo que parece lograr definirme quien son . asi que hare un breve resumen de mi historia y que saquen sus propias concluciones sobre mi. 

Mi nombre es Melina Lihuen . Naci hace 16 años un lluvioso martes 10 de Octubre de 1995. Mi jardin lo hice en El Jardin del delfin. Y a los 5 años me cambie a la que fue toda mi primaria. La Escuela numero 10 Buzchiazzo. Mis viejos se separaron y quede viviendo con mi mamá y mi hermana. Mi papa se fue a españa y mis 2 hermanastros de parte de el no supe demaciado durante ese tiempo. 
 Desde que empece 1er grado comence a hacer Danza Arabe. cosa que hoy en dia me sigue apacionando pero no puedo hacer por cuestiones de tiempo. Y a lo largo del tiempo tambien hice Tae-kwon-do , gimnacia deportiva y fui al instituto vocacional de arte.
 Al rededor de 4to grado conoci a la que es mi mejor amiga/hermana. Con quien compartimos miles de historias. 
 Cuando me toco empezar el secundario decidi ir al Huergo basicamente por seguir Quimica. Pero al terminar el año me di cuenta que no era lo mio y me cambie a La Falcone. Donde aprovechando el tiempo de sobre volvi a anotarme en el IVA. donde ya curso mi 3er año con la especializacion de teatro. Alli conoci a unas personas tan encantadoras que cambiaron mi forma de ver la vida. Dieron un antes y un despues en mi que me maravillo. Ya compartimos un viaje a Chascomús y estamos planeando miles mas. Por ahora estoy aqui. Mañana nose donde sera pero mientras tanto sigo disfrutando de todas mis pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario